domingo, febrero 11, 2007

Oda al pis

Lo que es este video son solo 5 minutos de una improvisacion estupida de casi media hora, media hora grabada por Marta, que no la tengo y la quiero ya. Santi a la guitarra y voz y David, Valerio (?), Marta, Karen, Maria, Aline y yo misma a los coros y risas.

Lo siento por los que no sepan ingles, pero no me pienso poner a traducir tanta tonteria, jajaja! Solo os dire que el tema principal es lo que hace a un tio elegir un arbol y no otro para mear, y luego deriva en picaduras de medusa y cualidades curativas del pis.

Es lo que tiene estar en una cabaña en medio del monte sin nada mejor que hacer. Aunque no creo que haya nada mejor que pasarse la noche con la guitarra inventandonos canciones estupidas.

Espero que os riais.


2 comentarios:

eLiSeJa dijo...

Jajajaja, mu buena la canción.. XD

That's my tree! XD
Peeeee for jelly fish... in your friend!! It's very healthy for him! XD
A pack of pee for emergency? XDDDD

Quiero más de éstas!! XD

U & R dijo...

Hola!! somos uschi y robert y nos encanta que sigas el blog! Si algun dia te lanzas pregunta lo que quieras!!!
Besos