viernes, octubre 06, 2006

Grøt y Gløshaugen

Pues eso, esto marcha! Hoy ha salido un dia suuuuper chulo, frio, pero chulo. Nos hemos bajado a Gløs a comer en la cantina, menu del dia: GRØT, o lo que es lo mismo, arroz con leche a la noruega, para comer, caliente, sin azucar y con mantequilla derretida por encima...por supuesto, decimos que nada de mantequilla y le ponemos canela y azucar a saco y eso esto genial...y por 22kr tienes un bol sin fin, asi que de uno comen dos y se ahorra. Luego hemos estado dando vueltas, hemos ido a Relaciones Internacionales a informarnos del curso de noruego que da la uni el 2º semestre, que hay que pedirlo ya, a ver si nos cojen a todos los que queremos y aprendemos un poco este desastre de idioma que al final va y nos ha gustado, jeje. Jeg like norsk! Luego hemos ido a mi facultad y hemos entrado en la biblio donde hemos buscado unos cuantos libros. Algunos nos hemos quedado un rato, otros se han ido al gimnasio, otros para casa... Espero que os guste mi campus, a mi me parece chulisimo! Aqui va el video:




Mañana un video de mi llegada a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me mola el harry potter building hahahaha y tu facultad es como un cnetro comercial tia jajaja me recuerda al nuevo corte ingles q hay x barna xDDD

Anónimo dijo...

El arroz con leche es un poco raruno...pero comeis eso siempre con canela y azúcar para comer tal cual y no como postre????que empalague, no?
Aisss, todo muy bonito, pero como en España, no se come en ningún lao, jejejeje...
Lo del Harry Potter y el jardincito ese se sale, me ha recordao a una plaza que había en Parma donde tb iban los erasmus a perrear...mola!