domingo, octubre 08, 2006

Home, sweet home!

Y aqui os presento mi minipiso!! Desde la placita donde esta mi portal, que tengo una rotonda con arbol y mesita, pasando por el portal, la cocina, el baño y mi cuarto fugazmente visto, que ese dia estaba desastrosamente caotico porque esa mañana me levante, me duche y sali corriendo sin hacer la cama ni recoger nada...os aseguro que esta ordenado!! Y nadie me cree...jajaja!

Hoy me ha tocado limpieza y he estado toda la tarde apañando el baño, la cocina y mi cuarto...por fin he fregado! con fregona de verdad! No la cosa esa rara y poco higienica a mi parecer que usan aqui...y mi casita huele a limpio, y mi habitacion tambien, y mola...sobretodo mola que hasta Diciembre no me toca volver a limpiar, jajaja!



Mañana a ver si cuelgo el video del viernes volviendo de fiesta, que no tiene desperdicio...xD

5 comentarios:

Ally dijo...

Vistos tu videos :) tas loca.
Me gusta donde vives.

Anónimo dijo...

tia pos tu pisito esta way, el... la... mmm... el comedor-cocina? la cocina.-comedor? XD es grandecito y el baño no esta mal!! y tu habitacion aunq tenias mil cosas x medio(yo mejor me callo q mi room... xD) es + grabde q la mia!!! o_O jooo pq to el mundo tene habitaciones + grandes q la miaaaaaaaaaaa!!! T_T

Anónimo dijo...

Ah pues está muy guay!!!

Anónimo dijo...

Oye, el lugar se ve bastante bien! Haber si luego vemos tu habitacion "ordenada" como dices que la tienes. jejeje

Ashdown dijo...

Y de este quería poneeer, que fue muy didáctico a la hora de entender tu casa, quiero decir, el ver el portal, escaleras y todo, le daba más aspecto de casa, mola.