miércoles, octubre 25, 2006

Solo una mini pause

Que estoy seleccionando videos y editandolos, que tengo acumulados muchos de los viajes y todo eso...y el especial "Debora conquista Noruega (y sus ferrys)" pronto tambien...jajaja.

Pues eso, dadme un poco de tiempo que tengo que organizar mi vida un poco.

Por cierto, acaban de caer los primeros 4 copos de nieve. Pero 4...jajaja! creo que nevo mas en Valencia el año pasado que aqui hace un rato. Pero bueo, aqui empieza y no para...veremos mañana como amanecemos.

1 comentario:

Polaris2224 dijo...

Organízate... pero poco! que si no, no eres tú ;-)

Me encantan los vídeos. pero no he podido descargas más fotos desde el primer lote :-(

Te tenco un poco abandonada, pero no te preocupes porque no eres la única, mi vida en general está abandonada. Tengo un estrés encima con la tesis, el master, el autobus, no tener beca... a ver si me saco el carnet y me puedo quitar el estrés del bus por el de los atascos! (aunque no me importa porque reduciré a la mitad el tiempo de viaje).

Bueno, pues no tengo mucho que contar. He pedido como 5 becas diferentes, a ver si me dan al menos para un chupachups y me dejan contento :-D.

Por cierto, mi visita a Noruega debo postponerla hasta que tenga dinero para pagar el avión, el master me ha dejado temblando y aún le debo a mi padre 650€.

Un besote wapísima, hasta la próxima entrega-exprés de mi vida!